Envío

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Los envíos son preparados en nuestra sucursal, ubicada en la ciudad de Mar del Plata en Av. Champagnat 1718. Una vez listos, controlados y empaquetados son enviados a nuestra empresa de transporte de confianza, quien realizará la entrega en el punto final.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega informados en la plataforma son en promedio. Al momento de la cotización, la plataforma o el vendedor informará el tiempo que demorará el envío de acuerdo la localidad destino indicada, así como también el costo del mismo en caso que existiera.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprobá tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Preguntá por tu pedido en tu oficina de correos local. El correo retendrá tu pedido en sus oficinas por un plazo máximo de 120 días.
  • Consultá con tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Para evitar robos, hurtos o extravíos al momento de la entrega, en caso de saber que ese día no se estará presente, brindar la dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tenes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en [email protected]

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a [email protected] dentro de la primera semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en [email protected]

¿Realizan devolución de dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en [email protected] con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en [email protected] dentro de la primera semana desde el momento de entrega. Incluí tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

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